Salas de Cine Los Angeles

Cine Los Angeles CARTELERA Jueves 28 de Marzo del 2024

NOROIT

NOROIT

GENERO: Drama

DIRECTOR: Jacques Rivette


NACIONALIDAD: FRANCIA

REPARTO: Bernadette Lafont, Geraldine Chaplin, Kika Markham, Élisabeth Lafont, Babette Lamy, Danièle Rosencranz, Carole Laurenty, Anne-Marie Fijal, Humbe


ESTRENO: 2021-11-30

DURACIÓN: 145 minutos.


CALIFICACIÓN:

?

Pendiente de Calificacion

SINOPSIS

Prevista en origen como la tercera parte de la tetralogía de películas que exploran la mujer y la mitología, "Noroît" propone un modo inverosímil de entender las películas de piratas, al considerar estos temas. Geraldine Chaplin interpreta a una mujer resuelta a vengar la muerte de su hermano a manos de una banda de espadachinas capitaneada por la veterana actriz de la Nouvelle Vague Bernadette Lafont. Basada en el drama de Cyril Tourneur "The Revenger’s Tragedy", "Viento del Noroeste" explora además los límites de la reflexividad en la asombrosa secuencia culmen de la película. La producción de la película resultó tan agotadora que Rivette aplazó el proyecto durante más de veinte años.

HORARIOS


Compre sus entradas online, pulsando sobre el pase en el que está interesado.
Ver condiciones de compra

TRAILER

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información